Divisas:



Bolso de Hombro o Mano de Lona para Mujer, Mochila, Bolso de Ocio,Antirobo,Multifunción,Azul B073J3F8BM

€58.30  €21.94
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B073J3F8BM
  • 803 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho de lona de alta calidad. Es resistente y duradero.
  • Compartimento: un bolsillo principal con cremallera invisible para llevar portatil y libros,etc. un bolsillo trasero con cremallera donde puede guardar su móvil, cartera, llaves o unos documentos importantes. En la parte delantera también hay un bolsillo invisible con cremallera en el que puede mantener algunas cosas esenciales. Con tantas cremalleras invisibles, podrías tratarlo como un bolso antirrobo.
  • Tamaño: 33 x 13 x 42cm, tamaño adecuado y espacio suficiente para su uso diario. La larga correa ajustable para el hombro ofrece un transporte más fácil y cómodo.
  • El diseño del bolso es elegante y sus múltiples posibilidades para llevarlo de bandolera,bolsa de mano,mochila,etc. Asas cortas para llevarlo como mochila.Perfecto como bolso de hombro.
  • Varios colores para elegir, deseamos que esta bolsa sea su mejor opción que compras un regalo adecuado para el compleaños, aniversario de su familia o amigas.


Descripción del producto

Color:D-Azul

Características:
1. 5 colores de eligir.
2. Hecho de lona de alta calidad con diseño clásico,resistente y duradero.
3. Varios bosillos ofrecen muchuas opciones de uso.
4. Perfecto para llevar libros, paragua, documentos, las gafas de sol, etc.
El diseño del bolso es elegante y sus múltiples posibilidades para llevarlo de bandolera, bolsa de mano,mochila,etc. Asas cortas para llevarlo como mochila. Perfecto como bolso de hombro.

Notas:
1. Por favor, es posible que exista diferencia de color, debido a la configuración del monitor del ordenador.
2. Este bolso puede combinar fácilmente con la ropa de diferentes estilo con la diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.
Contenido del paquete:
1 x bolso (con una correa larga ajustable).